Hay muchas razones para proteger tus correos en la nube, pero hoy queremos contarte porque deberías archivar correo de Office365
- Te protege contra la pérdida de datos.
Frente al borrado accidental, las amenazas para la seguridad y los vacíos en las políticas de retención. Office 365, son tus datos y tú los controlas, también es tu responsabilidad protegerlos.
- Sin coste adicional para mantener datos de ex empleados.
Habrá momentos en que se necesite acceso al buzón de un ex empleado. Con Office365, si deseas conservar un correo electrónico, debes mantener la cuenta, lo que significa pagar el coste de la cuenta. MailStore permite dejar cuentas inactivas sin tener que pagar por ellas.
- Protección contra eliminación accidental.
Los planes básicos de Office 365 no te permiten recuperar un correo eliminado de la bandeja “elementos eliminados”. MailStore permite tanto a usuarios como administradores ver y restaurar cualquier mensaje, sea de la fecha que sea.
- Acceso durante los cortes de servicio
Puede suceder que los usuarios se queden sin acceso al correo en momentos determinantes. MailStore maneja la cuenta en modo local para que siempre tengas acceso a ella.
Concluyendo…
Utilizar MailStore te permite disfrutar de lo mejor de Microsoft y lo mejor del archivado de email: configuración fácil y rápida, archivado de todo tu correo desde el minuto 1, localización de un email concreto en un solo clic, cumplimiento legal de la nueva Directiva Europea de Protección de Datos GDPR y las normativas de archivado, y todo eso sin gastos extraordinarios.
Qué soluciones te ofrece Mailstore:
– Protege y archiva los correos de Exchange, Office365, Gmail, MDaemon, .pst y otros…
– Nunca más perderás correos, incluso de cuentas que ya no existen o deben borrarse.
– Encuentra y comparte mails antiguos extremadamente rápido.
– El correo funcionará más rápido y liviano. Ahorrarás espacio.
Prueba MailStore gratis y completamente funcional por 30 días y obtén 15 días de asistencia técnica.

Por qué descargar MailStore:
- Nunca más perderás correos, incluso de cuentas que ya no existan.
- Encuentra y comparte mails antiguos extremadamente rápido.
- El correo funcionará más rápido y liviano. Ahorrarás espacio.