El Escritorio y oficina virtual para grandes y
pequeñas empresas
Actualmente la virtualización es una de las grandes tendencias tecnológicas para redes y sistemas informáticos, es una herramienta que permite ejecutar múltiples sistemas a través de un mismo equipo físico, permite el ahorro de recursos, de tiempo y de infraestructura, elementos que resuelven la falta de espacio, consumo de energía y mantenimiento dentro de empresas y corporativos.
Gracias a los beneficios de esta tecnología es posible lograr que sistemas, ordenadores y centros de datos se conviertan en herramientas potentes, agiles, flexibles y que optimicen el uso de recursos, costes energéticos e impacto de medio ambiental.
AADS es un software de servidor de terminales que permite la virtualización de escritorios y oficinas virtuales, es decir, permite trabajar en cualquier ordenador de la empresa como si fuera la habitual.
Se trata de un servidor dedicado para crear entornos de trabajo para pequeñas y grandes empresas.
Cabe destacar, que los servidores terminales modernos son utilizados para emular de 40 o 50 máquinas de manera simultánea a través de una misma unidad de proceso, dependiendo del sistema.
Características
– Reducción de costes: con AADS sólo se requiere comprar un servidor de terminales y no cientos de ordenadores costosos.
– Movilidad: es posible usar cualquier otro ordenador de la empresa como si fuera el de costumbre, ya sea por fallas o cambios, ya que su uso viene dirigido desde el servidor por lo que es independiente del ordenador o dispositivo donde se use, además es posible compartir licencias ya que varios usuarios pueden usar un mismo ordenador.
– Uso y control de aplicaciones: se pueden virtualizar las aplicaciones de la empresa en cualquier ordenador y además se puede controlar el acceso de aplicaciones a ciertos usuarios o grupos para aumentar la productividad de la organización y asegurar que los usuarios hacen las actividades relacionadas con su trabajo.
– Sistema de acceso a través de usuarios: con AADS pueden crearse cuentas para diferentes usuarios y darles pases de acceso para uso de los ordenadores.
-Conservación de configuración: la información y configuración de cada ordenador y usuario se guarda en el servidor, por lo que no se pierde al apagar el ordenador.
– Multiplataforma: es posible conectarse desde dispositivos Windows, Linux, Mac, iOS y Android y versiones Enterprise.
– Centralización: el mantenimiento, administración, orden y control de registros de uso del sistema puede realizarse desde el servidor de terminales sobre las conexiones y dispositivos establecidos.
– Conexiones seguras: AADS cuenta con la opción de establecer conexiones seguras hacia los escritorios de trabajo a través del certificado SSL generado por el programa, así como el control de aplicaciones para auditorías.
– Acceso a documentos y archivos: esta herramienta permite abrir y acceder documentos, programas, correos electrónicos y recursos de red si se requiere.
– Rentabilidad: al comprar un servidor se obtiene una licencia para todo el sistema, así se evita pagar por cada conexión y se obtiene un servidor de terminales rentable para toda empresa.
– Balanceo de carga: la instalación de servidores adicionales permite compartir la carga de trabajo y recursos entre varios procesos, la carga queda distribuida de manera escalable y permite la funcionalidad al 200%, es decir una protección extra contra fallos y mejora en el tráfico de la red.
– Reducción del tráfico de red: Al usar un servidor de terminal y escritorio remoto se reduce el uso de recursos de la red, ya que el sistema está centralizado y los dispositivos se conectan a través de él y de esta manera de mejora la velocidad del sistema.
De esta manera, El AADS se establece completamente como la herramienta adecuada para toda organización y empresa para asegurar el sistema de ordenadores y redes de manera virtualizada y centralizada, asegurando la seguridad y efectividad con un gran número de ventajas que aseguran la productividad. Sus características junto su precio, lo convierten en el escritorio remoto alternativo a Terminal Server.
Prueba AADS gratis y completamente funcional por 30 días y obtén 15 días de asistencia técnica.


Por qué descargar AADS:
- Utilizar equipos obsoletos como terminales de una aplicación ERP o paquetes ofimáticos.
- Conexión segura usando cifrado SSL
- Solo una licencia por servidor