Interbel

Superar los obstáculos en un
mundo de trabajo a distancia

Análisis de la anatomía del trabajo 2021

¿Que son los pormenores del trabajo?

Los pormenores del trabajo son las actividades que absorben el tiempo que se podría dedicar al trabajo significativo, como comunicarse sobre el trabajo, buscar información, cambiar entre diferentes aplicaciones, gestionar prioridades cambiantes y darseguimiento al estado del trabajo. ¿De qué se tratan en realidad?

Los pormenores del trabajo son todas las actividades que haces a lo largo del día que no representan el trabajo calificado para el que fuiste contratado, como el análisis de marketing o la codificación.
Son esas cosas mundanas con las que pierdes tiempo y que la mayoría de la gente asume que vienen con el trabajo.
  

2020: el año que cambió de manera radical la forma en que trabajamos

Con la evolución del entorno de oficina tradicional, nos enfrentamos ahora a nuevos desafíos de colaboración debido a la falta de claridad en las prácticas laborales.  A pesar de los mejores esfuerzos de las empresas por  reproducir las mejores prácticas dentro de una oficina en un entorno remoto, “los pormenores del trabajo” siguen en aumento.

Con la evolución del entorno de oficina tradicional, nos enfrentamos ahora a nuevos desafíos de colaboración debido a la falta de claridad en las prácticas laborales. A pesar de los mejores esfuerzos de las empresas por reproducir las mejores prácticas dentro de una oficina en un entorno remoto, “los pormenores del trabajo” siguen en aumento.  

Sin embargo, no es posible resolver estos problemas si no se produce un cambio significativo en la forma en que trabajamos. Las empresas deben actuar rápidamente para tornarse más ágiles y efectivas en el futuro  

Descargar el informe

Accede a 

Beneficios:
  • Software lider en Work Managment
  • Asesoria Personalizada
  • Uso de metodologías Agiles para proyectos y procesos
  • Gestión fácil de equipos y aumento de productividad
  • Conocer el estado de todo y cumplir las fechas límites
  • Y muchos más..

Descargar ahora

Start typing and press Enter to search