¿Por qué necesitas un backup de Microsoft Office 365?
Microsoft Office ofrece una protección básica, pero no brinda una protección amplia ni protege tus datos ante posibles amenazas como el phishing, el spoofing, los virus, los ramsomwares e incluso, el error humano.

¿Por qué el backup de Microsoft Office 365 no es una buena idea?
Porque simplemente no sigue la norma básica sobre los backups o copias de seguridad: la 3-2-1. Esta regla dice que debes tener al menos 3 copias de tus datos, dos de ellas en distintos soportes, una de las cuales debe ser offsite. Usar el backup de Microsoft incumple esta regla totalmente. De ahí que se deba utilizar una herramienta externa puesto que poner todos los huevos en la misma cesta nunca ha sido una buena idea.
Incluso Microsoft coincide con este argumentario, tal y como puede comprobarse accediendo a las especificaciones de su contrato de servicio Office 365. Además, en dichas condiciones reflejan de manera clara que Microsoft no se responsabiliza de la posible pérdida de datos del usuario.
¿Qué alternativas existen al backup de Microsoft 365?
Hay dos alternativas muy básicas para dar solución a esta necesidad de backup. Se puede establecer un sistema de copia de datos de un distribuidor de IT de confianza (in private-cloud) o bien utilizar los propios servidores del usuario y almacenar los datos en local (in-house).


¿Qué solución ofrecemos desde Interbel?
Como expertos en soluciones de email para empresas, seleccionamos las mejores opciones para cubrir las necesidades del mercado. Por este motivo, damos respuesta a esta problemática con el software de MailStore para proteger el correo electrónico de Office365 y con el software de BackupAssist 365 para realizar los backups de datos y email de Microsoft Office 356.

¿Qué te aporta BackupAssist 365?
BackupAssist 365 ofrece backups locales de tus datos en Office365 puesto que descarga esta información de forma automática a un destino local. Si algo falla en tus cuentas Cloud como puede ser Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive, puedes restablecer tus datos desde tu copia en local. De esta forma, tus datos estarán siempre disponibles y protegidos.
¿Qué te aporta MailStore?
MailStore permite guardar copias perfectas de todos los correos electrónicos en un archivo central de forma ágil y segura. De esta manera, garantiza la seguridad y la disponibilidad de una vasta cantidad de datos a lo largo del tiempo. Este hecho es muy importante, no solo por la garantía del acceso a información relevante, sino también para asegurar el cumplimiento de determinados requerimientos legales.
Cumplimiento legal
BackupAssist 365 te da las herramientas necesarias para archivar fácilmente tus datos para cumplir con los requerimientos legales como puede ser la ley GDPR.
Reducción de Costes
Permite reducir los costes de almacenamiento en la nube. ¡Guarda tus datos en local y ahorra dinero!
Privacidad total de tus datos
BackupAssist 365 descarga tus datos directamente de tu cuenta Cloud a la destinación que tu escojas, sin intermediarios que puedan acceder a tus datos.
Cumplimiento legal
MailStore te da las herramientas necesarias para archivar fácilmente tus datos para cumplir con los requerimientos legales como puede ser la ley GDPR.
Fácil escalabilidad
Tecnología de almacenamiento integrada y altamente escalable sin necesidad de un servidor SQL.
Elevada Compatibilidad
MailStore Server es compatible con casi todos los sistemas de correo electrónico y métodos de archivado.
Protégete con BackupAssist 365
Descarga una prueba gratuita de 30 días de MailStore y asegura tu correo electrónico.
Protégete con MailStore
Descarga una prueba gratuita de 30 días de MailStore y asegura tu correo electrónico.
Nuestros testimonios
Más ventajas de BackupAssist 365 y MailStore
La solución que ofrecemos desde Interbel para el backup de Microsoft Office 365 te aporta muchas ventajas a nivel de gestión:
-
Escalabilidad: Escala con eficiencia y minimiza la sobrecarga ofreciendo una arquitectura multicliente de repositorio múltiple.
-
Comodidad: Haz backups de Office 365 desde cualquier ubicación.
-
Flexibilidad: Restaura Office 365 con la flexibilidad de recuperación líder de la industria.
-
Maximización: Aprovecha toda la potencia de eDiscovery de los archivos de datos de Office 365.
-
Control: Mantén controlados todos tus datos de Office 365.
-
Optimización: Unifica el backup local y el de Office 365.