La opción de tener conciliación laboral, es algo que cada vez más gente se plantea a la hora de escoger su puesto de trabajo. Por suerte, hay muchas empresas que contemplan el horario flexible para sus trabajadores pero no todas, ofrecen la posibilidad del teletrabajo.

Es posible que hayas escuchado acerca de los escritorios remoto, o virtuales, la tecnología que permite a un usuario acceder a su ordenador del trabajo, desde otro dispositivo y desde cualquier lugar.  Es decir, trabajar desde cualquier ordenador de la empresa como si fuera la habitual, incluyendo virtualización de aplicaciones, lo que permite teletrabajar desde casa o cualquier otro lugar.

Además, este tipo de utilidades representa un gran ahorro de recursos económicos y de tiempo, así como gastos de viajes y transporte para trabajar como si estuviera en la oficina, de manera que beneficia a ambas partes, tu empresa economiza en gastos, y al empleado le facilita la tarea de la conciliación laboral.

Entre las ventajas que ofrece el teletrabajo se encuentran una mayor flexibilidad a la hora de organizar el trabajo, una mayor autonomía y productividad, menos tiempo perdido para llegar al trabajo y un mejor equilibrio entre la vida privada y la laboral.

Hay que ir con cuidado, por eso. En el otro lado de la balanza destacamos la tendencia a trabajar más horas, interferencias entre el trabajo y la vida privada, el aislamiento y una intensificación del trabajo.

ADDS Server, es el software indicado para estos casos.  Especialmente pensado para PYMES, es la mejor alternativa a Terminal Server.

¿Qué te ofrece el escritorio remoto AADS?

  • Escritorios virtuales para cada uno de sus empleados
  • Oficinas Virtuales, proporcionando entornos de trabajo para sedes enteras.
  • Todo ello con la mayor seguridad posible y al mismo tiempo a una fracción del precio de la competencia.

Las principales características de los escritorios remotos de AADS son:

  • Escritorio virtual: trabaja en cualquier ordenador de tu empresa como si fuera el habitual incluyendo la virtualización de aplicaciones.
  • Oficina virtual: Conéctate desde fuera a tu empresa desde cualquier dispositivo como si estuvieras en ella.
  • Seguridad: Conexión segura usando cifrado SSL y control de aplicaciones ideal para auditorias.
  • Rentabilidad: 1 Servidor = 1 Licencia. Olvídate de pagar por cada conexión.

Además de ofrecer las siguientes ventajas:

  • Entrar y utilizar las aplicaciones desde cualquier Windows profesional, Mac OS, Linux o Android.
  • Implementar las aplicaciones por grupo específico de usuarios o de forma individual.
  • Aumentar notablemente la Seguridad de los datos de nuestra empresa al poder cifrar las conexiones y tener un Firewall por Hard y no por soft.
  • Solo actualizar las aplicaciones del server.
  • Reducir drásticamente las incidencias con los usuarios.
  • Reducir notable de los costes de Hardware.
  • Reducir los costes de IT en una empresa.

Oficinas y escritorios virtuales

Escritorio Remoto AADS_trabaja en cualquier lugar y cualquier momento

Con AADS podrás trabajar desde cualquier lugar, cómo si estuvieras frente a tu ordenador de la oficina. Además, esto hace que tengas disponibles todos los recursos de la red interna, como por ejemplo, el software empresarial, correo electrónico, software ofimático, etc.

Podrás acceder a todos los documentos compartidos en la red de la empresa, centralizando el trabajo y evitando distorsiones de información, ya que todo el trabajo se guarda en el Servidor de Escritorio Remoto.

La Oficina Virtual permite a la empresa mantener la productividad en caso en que un trabajador por cualquier motivo deba trabajar desde fuera, ya sea porque tiene que estar en su casa o porque está de viaje.

¿Quieres más información?

Esperamos que encuentres esta información útil. Te invitamos a conocer AADS el servidor de terminales ideal que ofrece las mejores ventajas en el mercado y que sólo requiere 1 licencia por cada servidor y no por cada conexión. Permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de escritorios y oficinas virtuales, ideal para pequeñas y medianas empresas.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte al +34 93 184 53 53, opción 3, o mediante un correo electrónico a soporte@interbel.es

DESCARGA UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

AADS-La alternativa a Terminal Server

descarga-gratis-BA

Recent Posts

Leave a Comment