BackupAssist v10

Descarga recomendada para los nuevos usuarios
Esta es una versión de prueba de 30 días totalmente funcional de BackupAssist (incluidos todos los complementos). que su periodo de prueba expira, usted no será capaz de ejecutar tareas de copia de seguridad, restaurar o recuperar sus datos o sistemas con BackupAssist

Descargar

Backup Assist Multisite Manager BAMM

Última Versión (Windows 7, 8, 8.1; Windows Server 2008 / 2008 R2 / 2012/ 2012R2 (including Hyper-V); plus Windows SBS 2008 / 2011.)

BackupAssist Multisite Manager es un software independiente que permite una solución de administración remota para ordenadores con BackupAssist v8 y superiores a través de internet.

Debe ser instalado en un ordenador, que se utilizará para administrar los ordenadores con BackupAssist. La interfaz podrá ser accedida a través de una aplicación web.

Todos los ordenadores administrados mediante BAMM son agrupados en “sitios”. Un ordenador en cada sitio es llamado “Site Controller”, quien conecta al MultiSite Manager y se encarga de la comunicación Todos los otros ordenadores con BackupAssist en el sitio son agregados al “Site Controller”

Descargar

Versiones antiguas

Esta es una versión de prueba de 30 días totalmente funcional de BackupAssist (incluidos todos los complementos correspondientes a esta versión). Una vez expire el periodo de prueba, no es posible ejecutar tareas de copia de seguridad, restaurar o recuperar sus datos o sistemas con BackupAssist.

BACKUPASSIST 9.5
Descargar

BACKUPASSIST 8.4
Descargar