Hace unos años, cuando se extendió el uso de Internet, si una empresa quería ser alguien debía contar con una página web; quien no está en Internet no existe. Hoy esto ha cambiado y ya no es suficiente. Ahora es necesario que las empresas den un paso más y estén en la nube. Y no solo con sus programas, sino que también han de estarlo con sus archivos, especialmente con el email.
Los motivos para estar en la nube
El email computing esta basado en la idea de gestionar las cuentas de correo desde “la nube” sin necesidad de tener un servidor de correo local. Al contar con un servidor de correo online lo único que necesitamos para acceder a nuestro correo laboral es un usuario y una contraseña.
Son muchas las ventajas con las que cuenta el email cloud y estas se multiplican si se trata de un servidor de correo propio organizado y gestionado por la propia empresa.
Características del servidor de correo propio
Utilizando un servidor de correo propio existe mayor privacidad que utilizando plataformas de renta donde los datos pueden ser compartidos con otros y existen grandes riesgos de privacidad. Además ofrece una serie de características que harán de él la mejor opción para estar en la nube.
- Puedes disfrutar de todas las funciones del servidor, mucho más que con un servidor compartido.
- Tienes control y acceso completo sin restricciones para manejar todos los aspectos del servicio de correo electrónico que desees.
- Puedes asegurarte que la configuración de seguridad se adecua a tus necesidades y funciones.
- Cuentas con un completo acceso a todos los archivos del registro del servidor.
- Puedes realizar todo lo que necesitas dentro del correo electrónico.
Prueba MDaemon gratis y completamente funcional por 30 días, y obtén 15 días de asistencia preventa.

Por qué descargar MDaemon:
- Servidor de correo para Windows simple, fiable y seguro.
- Protección y seguimiento para todos los mensajes enviados y recibidos (antispam, antivirus, etc).
- Acceso y gestión centralizada para el Webmail, compatibilidad con outlook y móviles (Exchange)