Blog Interbel

Email + Work Management + Ciberseguridad

MailStore con Descarga Gratuita: un ganador reconoce a otro.

Hace poco te hablamos de la importancia del archivado de correo electrónico, y de los beneficios que trae para ti y para tu empresa. Analizamos temas como el aumento de la productividad, las razones por la que tanto administradores como usuarios finales eligen Mailstore, e incluso revisamos un caso de éxito, en el que la aplicación de la solución en un periódico significó mejoras a corto y a largo plazo. Hoy, además, queremos contarte que MailStore ha ganado un Premio de Oro. ¿Quieres saber lo que eso significa? ¿Te gustaría, además, poder probarlo sin gastar ni un centavo? ¡Pues hoy es tu día de suerte! Quédate con nosotros y accede a la descarga gratuita de MailStore.

¿Qué implica haber ganado un Premio de Oro?

MailStore Descarga Gratuita
Ganar un Premio de Oro es mucho más que un reconocimiento: es una garantía de confianza.

Sin lugar a dudas, lo más importante es no el hecho de haber ganado el premio, sino saber que las cualidades de nuestra solución han sido reconocidas y valoradas, lo que le asegura a nuestros clientes un nivel de excelencia.

MSExchange.org, uno de los principales portales de especialistas internacionales de Microsoft Exchange Server, ha presentado a MailStore para el Gold Award. La configuración inicial y general del producto, las características de seguridad y la experiencia del usuario, se examinaron en detalle a lo largo de una revisión a fondo realizada por Steve Goodman, reconocido Microsoft MVP (Microsoft Most Valuable Professional). También investigó el servicio de precios y soporte de MailStore.

¡Por tercera vez consecutiva, MailStore Server recibió el TechGenix ‘MSExchange.org Gold Award!

Versiones anteriores ya recibieron este Gold Award, por lo que estamos muy contentos de que nuestra nueva versión pudiera basarse en las excelentes calificaciones de las versiones anteriores.

¿Cuáles son las principales cualidades de MailStore?

Goodman comenzó su revisión notando que MailStore Server es especialmente adecuado para pequeñas y medianas empresas.

Describió los siguientes escenarios de aplicación en detalle:

1- Seguridad de los datos y eDiscovery.

2- Simplificación de la recuperación de correo electrónico sin tener que acceder a copias de seguridad.

3- Archivador de grandes volúmenes de datos en servidores de correo electrónico de terceros, para que estos datos sean accesibles a los usuarios, pero sin almacenar los datos en Exchange.

4- Cambio simplificado de un servidor de correo electrónico a Microsoft Office 365, sin tener que migrar grandes volúmenes de datos.

Goodman mencionó beneficios como la instalación inicial simple, que requirió poca ayuda del equipo de MailStore, características de seguridad especiales que ayudan a los administradores a archivar el correo electrónico de una manera legalmente compatible y el nivel de satisfacción del cliente para los servicios de soporte de MailStore.

Hablemos de la función de búsqueda.

«Uno de los objetivos clave de un producto de archivo como éste, es asegurar que los datos se pueden buscar y encontrar desde un punto de vista administrativo – por ejemplo, para ayudar con un caso legal en el futuro».

«La función de búsqueda funciona y es rápida. Se puede utilizar una variedad de términos, junto con la capacidad de buscar varios metadatos, como destinatarios, remitentes y sujetos, además de la capacidad de buscar en el cuerpo y los archivos adjuntos de mensajes y aplicar un filtrado de grano fino.»

¿Qué hay de la seguridad de los datos?

«Las interacciones anteriores de MailStore Server han soportado el cifrado, y estas capacidades se han mejorado en la nueva versión. Ahora MailStore Server cifra las bases de datos subyacentes que almacenan metadatos sobre los mensajes (como el sujeto o destinatario) y la pista de auditoría asociada.»

La utilidad del archivado de correo.

No tener que estar surfeando entre cientos de correos (útiles e inútiles) en tu bandeja de entrada, hará que tus búsquedas sean mucho más eficientes… Sobre todo cuando se trata de una emergencia.

«Puedo asegurar que MailStore funciona bien, cuenta con un gran soporte multi-plataforma y es muy fácil de configurar, una rareza entre los productos de esta categoría. Si necesitas una solución de archivado de correo, MailStore debería estar en tu lista.«

 

MailStore Descarga Gratuita: palabras de cierre.

Esperamos que esta nota haya despertado tu curiosidad. Después de todo, ¡Un premio de oro no es tan fácil de ganar! Por si aún no te has convencido de probar MailStore, queremos contarte algo más:

 ¿Qué soluciones te ofrece Mailstore?

1- Protege y archiva los correos de Exchange, Office365, Gmail, MDaemon, .pst y otros…
2- Nunca más perderás correos, incluso de cuentas que ya no existen o deben borrarse.
3- Encuentra y comparte mails antiguos extremadamente rápido.
4– El correo funcionará más rápido y liviano. Ahorrarás espacio.

Prueba MailStore gratis y completamente funcional por 30 días y obtén 15 días de asistencia técnica.

Por qué descargar MailStore:

    He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad .