
Prevenga las fugas de datos comerciales confidenciales con Security Gateway
Las empresas de todo tipo deben mantener registros que contengan información personal sobre sus empleados y clientes, y tanto los ejecutivos como los clientes tienen un interés mutuo en proteger esa información. Pero no hay garantía de que todos los empleados tratarán números de cuenta confidenciales, números de Seguro Social, números de pasaportes u otros datos personales con la misma cantidad de atención. Entonces, ¿cómo podemos evitar que estos datos confidenciales lleguen a las manos equivocadas?
¡Le mostraremos cómo y le daremos una vista previa de las nuevas reglas de prevención de fuga de datos en nuestro último video de Security Gateway!
Prevenga las fugas de datos comerciales confidenciales con Security Gateway.
Aprendamos ahora un poco más de cómo puede prevenirse la fuga de datos.
Basado en el sistema de filtrado de contenido de mensajes, la prevención de pérdida de datos se puede usar para crear reglas de filtrado. Esto nos permite buscar mensajes que contengan tipos específicos de información confidencial, y luego evitar que esos mensajes se entreguen. Hay muchas reglas globales incluidas para usted, para buscar datos tales como: números de tarjetas de crédito, información de cuentas bancarias, números de pasaportes y similares.
Cuando habilita una de estas reglas, solo se aplicará a los mensajes salientes. Además, enviará un mensaje a la cuarentena administrativa cuando coincida con la regla. Las reglas incluidas se pueden administrar y modificar como cualquier otra regla.
Puede crear reglas para verificar diferentes cosas:
- la existencia de encabezados específicos
- verificar ciertos remitentes o destinatarios
- buscar texto específico en un encabezado o en el cuerpo del mensaje
- realizar pruebas contra el tamaño del mensaje y muchas otras cosas.
Cuando un mensaje coincide con la prueba de una regla, la regla puede hacer que los mensajes se rechacen, eliminen, pongan en cuarentena, copien o redirijan a una dirección diferente, y más.
Aprendiendo a configurar nuestro programa
La barra de herramientas en la parte superior de la página contiene las siguientes opciones:
- Nuevo: haga clic en Nuevo para abrir el Editor de reglas de prevención de fuga de datos, que se utiliza para crear una nueva regla.
- Editar: seleccione una regla y luego haga clic en Editar en la barra de herramientas para abrirla en el Editor de reglas. Alternativamente, puede simplemente hacer doble clic en una regla para abrirla.
- Borrar: para eliminar una o más reglas, seleccione las entradas de la lista y luego haga clic en Eliminar . Se abrirá un cuadro que le pedirá que confirme la decisión de eliminarlos. Puede seleccionar varias entradas utilizando las teclas Ctrl y Mayús.
- Para el dominio: use el cuadro de lista desplegable Para dominio: para elegir qué reglas mostrar en la lista. Puede mostrar reglas globales, que se aplican a todos los dominios, o puede mostrar reglas para dominios específicos.
¡Esto es sólo un muestreo de lo que este fantástico software puede hacer por usted! Si aún no es usuario de Security Gateway, obtenga ya más información.
Prueba Security Gateway gratis y completamente funcional por 30 días, y obtén 15 días de asistencia preventa.
Qué soluciones te ofrece Security Gateway:
– Detección y bloqueo de Spam, virus, phising, etc
– Seguridad para el correo entrante/saliente y protección ante pérdida de datos (DLP) .
– Reportes personalizados, protección de correos con archivado y más…
Prueba Security Gateway gratis y completamente funcional por 30 días, y obtén 15 días de asistencia preventa.

Por qué descargar Security Gateway:
- Detección y bloqueo de Spam, virus, phising, etc
- Seguridad para el correo entrante/saliente y protección ante pérdida de datos (DLP) .
- Reportes personalizados, protección de correos con archivado y más…