Aproximadamente en esta época, el año pasado, Office 365 tenía alrededor de 155 millones de usuarios. Hoy, las empresas continúan adoptando sus servicios a una tasa de alrededor de 3 millones de usuarios por mes. Pero a medida que las tasas de suscripción continúan creciendo, se convierte en un objetivo creciente para los ciberdelincuentes para difundir ataques de phishing y ransomware. Veamos por qué ocurre esto.
Un gran inconveniente de un servicio alojado tan grande es que si los ciberdelincuentes logran apoderarse de una de sus cuentas, se puede usar para difundir miles de ataques de phishing. Y debido a que estos ataques se envían desde una cuenta legítima de Office 365, es probable que superen la Protección en línea de Exchange (EOP) de Microsoft y la Protección avanzada contra amenazas (ATP). ¿Qué es lo que podemos hacer?
Para combatir estas amenazas crecientes, las empresas están recurriendo a puertas de enlace de seguridad de correo electrónico de terceros. Cabe mencionar que muchas de ellas cuentan con un conjunto relativamente estándar de características antispam y antiphishing. Entonces, para sobresalir de la competencia, la solución de filtrado de correo electrónico debe ser fácil de usar y, al mismo tiempo, proporcionar funciones adicionales, como archivado, cumplimiento e informes.
Para las empresas en Office 365, Security Gateway ofrece una protección más fuerte contra las amenazas transmitidas por correo electrónico, con controles de verificación de cuenta diseñados específicamente para Office 365 para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan enviar o recibir correos electrónicos.
Integración de Security Gateway con Office 365


Por supuesto, Security Gateway hace mucho más que proteger a sus usuarios del spam y el phishing. También incluye el archivo incorporado con políticas de retención y contención legal para las empresas que deben cumplir con las leyes o que desean una solución de respaldo y recuperación. Esto último permite un poco de tranquilidad en caso de una interrupción o violación de la seguridad. Y sabemos que la tranquilidad es una necesidad.
Security Gateway también incluye Data Leak Prevention (DLP) para proteger datos confidenciales como:
- los números de la Seguridad Social
- los números de identificación fiscal
- la información bancaria
- y mucho más.
Así, se evita que lleguen a las manos equivocadas. Los mensajes que contienen datos confidenciales pueden encriptarse utilizando las opciones de encriptación de correo electrónico incorporadas , o enviarse a la cuarentena administrativa para su posterior revisión. Después de todo, todo lo que se necesita es una búsqueda rápida en Google para encontrar una lista de compañías que han sufrido fuertes multas, clientes perdidos y una reputación dañada debido a la exposición de datos confidenciales.
Cómo aprovechar al máximo las características de Security Gateway
Sabemos que tiene opciones con su solución de seguridad de correo electrónico. En Interbel, nuestro equipo de expertos ha estado en el negocio de la seguridad del correo electrónico durante más de 20 años. Y aunque tenemos los recursos y la visión para abordar las necesidades emergentes de mensajería, colaboración y seguridad en el futuro, nuestro equipo es lo suficientemente pequeño y ágil como para construir relaciones con nuestros clientes para ese toque personal que simplemente no puede obtener de una gran empresa.
Qué soluciones te ofrece Security Gateway:
– Detección y bloqueo de Spam, virus, phising, etc
– Seguridad para el correo entrante/saliente y protección ante pérdida de datos (DLP) .
– Reportes personalizados, protección de correos con archivado y más…
Prueba Security Gateway gratis y completamente funcional por 30 días, y obtén 15 días de asistencia preventa.


Por qué descargar Security Gateway:
- Detección y bloqueo de Spam, virus, phising, etc
- Seguridad para el correo entrante/saliente y protección ante pérdida de datos (DLP) .
- Reportes personalizados, protección de correos con archivado y más…