La seguridad para el Email en Ayuntamientos

Descarga el informe y evalúa los riesgos a los que está expuesta la información

Los ayuntamientos se enfrentan a crecientes riesgos de protección de datos propios y de sus ciudadanos. La pregunta es: «¿cómo proteger la información valiosa en el email y evitar la entrada de amenazas como Ransomware, y a que sanciones se enfrentan de no lograrlo?»

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta imprescindible de comunicación, trabajo y gestión para cualquier Ayuntamientos u otra Administración Pública, por este motivo es fundamental tener en cuenta las obligaciones legales, de seguridad y de derechos de los ciudadanos en todo su conjunto.

Complete el formulario para acceder a los siguientes beneficios:

1 . Recibir por email el informe legal con las medidas a tomar por el ayuntamiento para evitar riesgos de seguridad.

2. Conocer el Email Security Indicator (ESI) de la organización en cuanto a confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en el correo electrónico

3. Acceder a una asesoría gratuita con las medidas de seguridad recomendadas para enfrentar los riesgos actuales.

Descarga gratuita:

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