Nuestra Misión en Interbel Smart Working es ofrecer a las empresas soluciones eficientes y ágiles para la comunicación por email, la ciberseguridad y el trabajo en equipo.

Interbel nació, hace 20 años, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones en Email y CiberSeguridad para mejorar día a día la comunicación y su seguridad en la empresa.

Con los años hemos evolucionado hasta llegar a ser los pioneros en Smart Working  permitiendo a las empresas definir metodologías y acompañar con herramientas que permitan trabajar de forma eficiente y segura tanto local como remotamente.

auditoria-interbel

Nuestros valores:

  • Disfrutar en cada cosa que hacemos.
  • Cuidar cada detalle en la relación con nuestros clientes
  • Compartir nuestra experiencia y conocimientos

Nuestro propósito:

Utilizar la tecnología para conseguir que aumente la productividad, eficiencia y seguridad en las empresas, el bienestar de las personas y mejorar el medio ambiente

El equipo directivo de Interbel

Roman Martin

CEO / fundador

Ana de Abadal

Operations Manager

Cristina Abarca

Sales Manager

Julián Balduzzi

Product Manager

Ale Marmol

IT Manager

disfrutando como cuando éramos niños

¿Que nos hace diferentes?

Nuestro foco está puesto en ofrecer:

1. Herramientas, Software y servicios innovadores: Fácil, Fiable y Económico.
2. Asesoría en metodologías, Formación técnica y asistencia de Alta Calidad.
3. Ayuda para hacer crecer el negocio.

Por ello, creemos que aportando soluciones, desarrollando servicios innovadores, ofreciendo herramientas sencillas y enseñando cómo utilizarlas correctamente, podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar su comunicación interna y externa con clientes, proveedores y entorno.

RSC – Aportando a la sociedad

En Interbel compartimos el objetivo de millones de personas de hacer un mundo mejor y somos conscientes de que, como empresa, nuestras acciones tienen una gran influencia en la sociedad. Por esta razón, desde Interbel participamos activamente en programas e iniciativas que contribuyen a la consecución de objetivos sociales que versan sobre la sociedad y el medio ambiente.

Nuevas Tecnologías para África
Nuevas Tecnologías para África

En esta era globalizadora debemos comprometernos a que todos los países tengan acceso a la tecnología para facilitar su acceso a la información y al conocimiento. Para no excluir a África del crecimiento mundial, para que no siga siendo el continente olvidado ayudamos en la medida de lo posible a que tengan acceso a la tecnología.

Dinners That Matter
Dinners That Matter

Se trata de una iniciativa social que nace para difundir, dar a conocer y acercarnos a realidades sociales de nuestro entorno ofreciéndonos la posibilidad de darles apoyo y generando fantásticas sinergias.

Contáctanos por email a comercial@interbel.es

Llámanos al +34 93 184 5353

Start typing and press Enter to search