fbpx
logo-parallax

Servicio Técnico Post Venta

Asistencia técnica profesional para resolver cualquier incidencia.

Interbel proporciona un soporte preferente, de pago, para resolver rápidamente cualquier incidencia

01.

Nos adaptamos a las necesidades

Ofrecemos soporte básico gratuito, y soporte preferente de pago con beneficios adicionales como llamadas telefónicas y conexiones remotas bajo demanda.

02.

Ofrecemos valor diferencial

Nuestro soporte es en español y brindado por técnicos especialistas. Medimos y evaluamos nuestro desempeño para brindar un servicio de calidad.

03.

Brindamos soluciones

Hasta un 70% de las consultas se resuelven en el primer contacto. Analizamos logs y más información en caso de ser necesario. Contamos con apoyo de los fabricantes para casos especiales.

04.

Atención rápida y proactiva

10 segundos es el tiempo promedio en atender el teléfono. 1 hora en responder por correo. Conexiones remotas para emergencias.

05.

Servicios Adicionales

Brindamos asistencia para actualizaciones y migraciones. También servicio de Email Continuidad y Auditoria del servicio de correo. + info.

06.

Compartimos el conocimiento

En nuestro portal de clientes disponemos 24×7 de acceso a guías técnicas para aprender y resolver problemas.

El 92% de los clientes valoran de forma excelente nuestro servicios

Características Soporte

Servicios​ Premium
MDaemon
(OnPrem, Private Cloud)
Standard
MDaemon, Mailstore, Backupassist
Básico
MDaemon, Mailstore, Backupassist
Tiempo de respuesta*
20 minutos
1 Hora
48 horas
Soporte vía Email
Portal de cliente básico
Portal de cliente preferente
🚫
Soporte telefónico
🚫
Soporte por conexión remota**
🚫
Notificaciones de parches y actualizaciones importantes
🚫
Soporte documental para integraciones (ActiveDirectory, Office 365)
🚫
Soporte para actualizaciones y migraciones
🚫
🚫
Servicio de email continuidad (A solicitud del cliente)
🚫
🚫
Auditoría anual
🚫
🚫

*(Lun. a Vie. 9 a 21 hs)

** Parada o afectación general del servicio de correo electrónico.  En caso de requerir soporte remoto para otras acciones, por favor consultar los servicios bajo demanda.

¿Necesitas ayuda?, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

intebel

Por qué Interbel:

    He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad .

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies

    Te enviaremos por correo toda la información:

      He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad .