INTERBEL proporciona un Soporte Preferente, de pago, para resolver rápidamente cualquier incidencia.
Nos adaptamos a las necesidades
Ofrecemos soporte básico gratuito, y soporte preferente de pago con beneficios adicionales como llamadas telefónicas y conexiones remotas bajo demanda.
Ofrecemos valor diferencial
Nuestro soporte es en español y brindado por técnicos especialistas. Medimos y evaluamos nuestro desempeño para brindar un servicio de calidad.
Brindamos soluciones
Hasta un 70% de las consultas se resuelven en el primer contacto. Analizamos logs y más información en caso de ser necesario. Contamos con apoyo de los fabricantes para casos especiales.
Atención rápida y proactiva
10 segundos es el tiempo promedio en atender el teléfono. 1 hora en responder por correo. Conexiones remotas para emergencias.
Servicios Adicionales
Brindamos asistencia para actualizaciones y migraciones. También servicio de Email Continuidad y Auditoria del servicio de correo. + info.
Compartimos el conocimiento
En nuestro portal de clientes disponemos 24×7 de acceso a guías técnicas para aprender y resolver problemas.
TABLA COMPARATIVA SERVICIOS DE SOPORTE
Característica | Premium | Standard | Básico |
---|---|---|---|
Tiempos de Respuesta promedio (en horarios de oficina) | 20min | 1hora | 48 horas |
Soporte vía email | √ | √ | √ |
Portal de cliente básico | √ | √ | √ |
Portal de cliente preferente | √ | √ | X |
Soporte telefónico | √ | √ | X |
Soporte por conexión remota | √ | √* | X |
Notificación de Parches y Actualizaciones Importantes | √ | √ | √ |
Soporte para Actualizaciones y migraciones (para servidores MDaemon) | √ | X | X |
Soporte documental para integraciones (MDaemon con ActiveDirectory, MailStore, LDAP …) |
√ | X | X |
Servicio de Email Continuidad (MDaemon) | √ | X | X |
Servicio de Auditoría del Email (MDaemon) | √ | X | X |
* Parada o afectación general del servicio de correo electrónico. En caso de requerir soporte remoto para otras acciones, por favor consultar los servicios bajo demanda.
El 92% de los clientes valoran de forma excelente nuestro servicio
PRECIOS
Usuarios | Soporte Standard | Soporte Premium |
---|---|---|
< 25 | 300€ | 450€ |
50 | 350€ | 650€ |
100 | 450€ | 650€ |
250 | 675€ | 950€ |
500 | 750€ | 950€ |
1000 | 950€ | 1.250€ |
> 1000 | Contactar con pedidos@interbel.es | Contactar con pedidos@interbel.es |
Precios sin IVA. Si desea información de precios en dólares, por favor, póngase en contacto llamando al teléfono +34 93 184 53 53 o enviando un email a pedidos@interbel.es. Todos los precios aquí publicados pueden ser modificados sin previo aviso.
El Servicio de Soporte bajo demanda incluye asistencia técnica remota o presencial para actuaciones requeridas que no se encuentren disponibles en el servicio de soporte standard / premium en vigencia.
Tipo de Soporte | Soporte Premium | Soporte Standard |
---|---|---|
Asistencia remota | GRATIS | 80€ |
Asistencia presencial | 100€ | 150€ |
Precios por Hora. Los precios de Asistencia presencial no incluyen desplazamiento. Contrata este servicio ahora, vía correo electrónico soporte@interbel.es o llamando al teléfono +34 93 184 53 53.