La mayoría de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas con presupuestos limitados de TI en una variedad de industrias, incluyendo salud, educación, fabricación y gobierno. Tener un presupuesto limitado de TI a menudo implica tener un personal limitado disponible para solucionar problemas de correo electrónico o rastrear mensajes, por lo que al considerar qué puerta de enlace de correo electrónico / filtro de correo no deseado desea para su empresa, uno de los principales criterios a considerar es lo fácil que es encontrar mensajes para tus usuarios. Los usuarios que esperan mensajes críticos para el negocio deben saber lo antes posible qué sucedió si ese mensaje no se entrega.
Con Security Gateway, es fácil averiguar si un mensaje fue rechazado, puesto en cuarentena o entregado. Si se rechazó o se puso en cuarentena, las transcripciones codificadas por colores facilitan la determinación exacta de por qué no se entregó el mensaje. Aprendamos, entonces, cómo rastrear mensajes en Security Gateway.
De un vistazo: la ventana de registro de mensajes
Echemos un vistazo al registro de mensajes y su diseño.
Use los botones en la parte superior para:
- Actualizar la lista de mensajes.
- Buscar mensajes. Se proporcionan opciones de búsqueda avanzada, que le permiten encontrar mensajes según diversos criterios, como el contenido del mensaje, la fecha de entrega, el resultado del intento de entrega del mensaje, las palabras clave en el encabezado de un mensaje y otros.
- Ver detalles del mensaje (proporcionando la misma información que al hacer doble clic en el mensaje).
- Vuelve a enviar el mensaje. Tenga en cuenta que si el problema que hizo que un mensaje no se pueda entregar aún existe, el mensaje volverá al registro de mensajes con el mismo estado.
- Lista blanca del remitente o dominio del remitente.
- Lista negra del remitente o dominio del remitente.
Presione los botones azules para habilitar o deshabilitar columnas específicas.
Las flechas azules hacia la derecha indican los mensajes salientes y las flechas verdes hacia la izquierda indican los mensajes entrantes.
Las columnas restantes de izquierda a derecha incluyen:
- Fecha (observe la flecha que indica el orden de clasificación)
- El remitente del mensaje (De)
- El destinatario del mensaje
- El asunto del mensaje
- El resultado del intento de entrega del mensaje (Entregado, En cuarentena, Rechazado, etc.)
- La razón por la que el mensaje se puso en cuarentena o se rechazó (para aquellos que cumplen con estos criterios)
- El tamaño del mensaje
- La puntuación final del mensaje basada en la puntuación total acumulada por todas las pruebas de seguridad realizadas
Ver transcripciones de mensajes para determinar el destino de un mensaje
Ahora que estamos familiarizados con el diseño de la lista de mensajes, revisemos cómo solucionar problemas de entrega de correo electrónico.
Los eventos clave en la transcripción de un mensaje están codificados por colores para una fácil identificación. En el siguiente ejemplo, el mensaje fue analizado por Spam Assassin. Durante este proceso, acumuló 1,7 puntos. Luego fue escaneado por Outbreak Protection, durante el cual acumuló 5.5 puntos adicionales. Finalmente, la puntuación total del mensaje se calculó con una puntuación final de 12,2 puntos y se rechazó.
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