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Email + Work Management + Ciberseguridad

Un caso práctico de cómo proceder con una emergencia en el email con Soporte Interbel

Ya sabe que el correo electrónico es, junto al ERP, una herramienta vital para el funcionamiento de su empresa.

Y aunque ahora todo funcione correctamente, ¡no se pueden evitar los imprevistos!

Un caso real

A modo de ejemplo -y entre muchos otros– nuestro Soporte Técnico ha resuelto este caso en una empresa que bien podría ser la suya.

Un distribuidor nuestro, tiene un cliente en el que una sola dirección de correo infectada en su empresa comprometía todo el dominio:

Problema:

Una cuenta de correo (de un directivo) enviaba SPAM de forma autenticada.

Le llegaban a su cuenta más de 500 mensajes rechazados, correos que no se pudieron entregar, saturando su Bandeja de Entrada.

Además, el dominio de la empresa cayó en una lista negra por enviar SPAM.

Solución:

Con permiso del cliente, nos conectamos remotamente a su servidor, y haciendo un análisis exhaustivo de los logs de su MDaemon visualizamos donde se encontraba el problema.

Ayudamos al administrador a configurar reglas de correo, para que estos mensajes de errores de entrega no llegasen al directivo, y le dimos instrucciones para realizar filtrado de SPAM en el correo saliente .

Además, le indicamos algunos trucos para que pudiera localizar cuál era el ordenador infectado en la organización.

Más información sobre nuestro Soporte Técnico en Soporte Interbel 

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