Mantén a tu equipo coordinado sin importar dónde se encuentren
Asana permite a los equipos dividir los objetivos y las ideas en tareas procesables, asignarlas a otros y comunicarse en un solo lugar para impulsar el trabajo.
De esta forma el trabajo en equipo está conectado en un solo lugar y tenemos una mejor percepción del trabajo de los demás permitiendo una mejor colaboración, menos esfuerzo y más transparencia para que el desempeño individual y del equipo contribuyan al logro de los objetivos de la organización.
En Interbel te guiamos para que puedas crear tu Piramide de la claridad con Asana. De esta forma puedes conectar los objetivos directamente con el trabajo de tu equipo, justo donde se lleva a cabo el trabajo.
No tendrás que preocuparte por actualizar una hoja de cálculo aislada o una presentación de diapositivas para informar sobre el progreso que hayan hecho hasta el momento; todo está conectado y registrado en tiempo real. Esto te permite dar seguimiento y alcanzar tus objetivos con mayor facilidad, y ajustar las prioridades cuando cambien las necesidades de la empresa.
Planifica, da seguimiento y comunica con claridad para que todos sepan quien deben hacer qué y para cuando.
Los equipos remotos podrán organizar proyectos, gestionar prioridades cambiantes y finalizar trabajos con éxito.
Asana ayuda a hacer más trabajo en menos tiempo y con menos recursos. Tus reuniones serán más breves y efectivas.
Centraliza toda la información en Asana y encuentra lo que necesitas rápidamente. Utiliza el cronograma, fechas de inicio, dependencias, formularios, objetivos y más…
Agrega información importante y relevante mientras mantienes todo en un sólo lugar con Slack, Outlook, GoogleApps, Dropbox, Drive y más..
Interbel junto con Asana permite obtener resultados rápidos y de más calidad realizando las personalizaciones que necesitas para la gestión del trabajo en equipo.