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Interbel
seguridad informática

Soporte y Servicios Informáticos Especializados

Servicio Técnico Post Venta

Asistencia técnica profesional para resolver cualquier incidencia.

Interbel proporciona un soporte preferente, de pago, para resolver rápidamente cualquier incidencia

01.

Nos adaptamos a las necesidades

Ofrecemos soporte básico gratuito, y soporte preferente de pago con beneficios adicionales como llamadas telefónicas y conexiones remotas bajo demanda.

02.

Ofrecemos valor diferencial

Nuestro soporte es en español y brindado por técnicos especialistas. Medimos y evaluamos nuestro desempeño para brindar un servicio de calidad.

03.

Brindamos soluciones

Hasta un 70% de las consultas se resuelven en el primer contacto. Analizamos logs y más información en caso de ser necesario. Contamos con apoyo de los fabricantes para casos especiales.

04.

Atención rápida y proactiva

10 segundos es el tiempo promedio en atender el teléfono. 1 hora en responder por correo. Conexiones remotas para emergencias.

05.

Servicios Adicionales

Brindamos asistencia para actualizaciones y migraciones. También servicio de Email Continuidad y Auditoria del servicio de correo. + info.

06.

Compartimos el conocimiento

En nuestro portal de clientes disponemos 24×7 de acceso a guías técnicas para aprender y resolver problemas.

El 92% de los clientes valoran de forma excelente nuestro servicios

Características Soporte

Servicios​ Premium
MDaemon
(OnPrem, Private Cloud)
Standard
MDaemon, Mailstore, Backupassist
Básico
MDaemon, Mailstore, Backupassist

Tiempo de respuesta*

20 minutos

1 hora

48 horas

Soporte vía Email

Portal de cliente básico

Portal de cliente preferente

🚫

Soporte telefónico

🚫

Soporte por conexión remota**

🚫

Notificaciones de parches y actualizaciones importantes

🚫

Soporte documental para integraciones (ActiveDirectory, Office 365)

🚫

Soporte para actualizaciones y migraciones

🚫
🚫

Servicio de email continuidad (A solicitud del cliente)

🚫
🚫

Auditoría anual

🚫
🚫

*(Lun. a Vie. 9 a 21 hs)

** Parada o afectación general del servicio de correo electrónico.  En caso de requerir soporte remoto para otras acciones, por favor consultar los servicios bajo demanda.

¿Necesitas ayuda?, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

soporte TI

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