INTERBEL proporciona un Soporte Preferente, de pago, para resolver rápidamente cualquier incidencia.

Nos adaptamos a las necesidades

Ofrecemos soporte básico gratuito, y soporte preferente de pago con beneficios adicionales como llamadas telefónicas y conexiones remotas bajo demanda.

Ofrecemos valor diferencial

Nuestro soporte es en español y brindado por técnicos especialistas. Medimos y evaluamos nuestro desempeño para brindar un servicio de calidad.

Brindamos soluciones

Hasta un 70% de las consultas se resuelven en el primer contacto. Analizamos logs y más información en caso de ser necesario. Contamos con apoyo de los fabricantes para casos especiales.

Atención rápida y proactiva

10 segundos es el tiempo promedio en atender el teléfono. 1 hora en responder por correo. Conexiones remotas para emergencias.

Servicios Adicionales

Brindamos asistencia para actualizaciones y migraciones. También servicio de Email Continuidad y Auditoria del servicio de correo.

Compartimos el conocimiento

En nuestro portal de clientes disponemos 24×7 de acceso a guías técnicas para aprender y resolver problemas.

TABLA COMPARATIVA SERVICIOS DE SOPORTE

Característica Premium Standard Básico
Tiempos de Respuesta promedio (en horarios de oficina) 20min 1hora 48 horas
Soporte vía email
Portal de cliente básico
Portal de cliente preferente X
Soporte telefónico X
Soporte por conexión remota * X
Notificación de Parches y Actualizaciones Importantes
Soporte para Actualizaciones y migraciones (para servidores MDaemon) X X
Soporte documental para integraciones
(MDaemon con ActiveDirectory, MailStore, LDAP  …)
X X
Servicio de Email Continuidad (MDaemon) X X
Servicio de Auditoría del Email (MDaemon) X X

* Parada o afectación general del servicio de correo electrónico.  En caso de requerir soporte remoto para otras acciones, por favor consultar los servicios bajo demanda.

El 92% de los clientes valoran de forma excelente nuestro servicio

  • "Instrucciones precisas y claras para conseguir el objetivo. Gracias"

    Manuel Barragan NetServer
  • "Nos ha resuelto la consulta de modo preciso y en un tiempo record"

    Carlos Martin RunCall
  • " Es la segunda vez que nos auxilian y podemos seguir adelante con nuestros backups gracias al equipo Tecnico de Interbel !! Les agradecemos mucho "

    Javier Malarini Halitus
  • "Es una suerte poder contar con este servicio. Muchas gracias."

    Raul Segovia RMC
  • "Excelente atención y resolución del problema."

    Lorenzo Vázquez Icarus Informática

PRECIOS

Usuarios Soporte Standard Soporte Premium
< 25 300€  450€
50 350€  650€
100 450€  650€
250 675€  950€
500 750€  950€
1000 950€  1.250€
> 1000 Contactar con pedidos@interbel.es Contactar con pedidos@interbel.es

Precios sin IVA.  Si desea información de precios en dólares, por favor, póngase en contacto llamando al teléfono +34 93 184 53 53 o enviando un email a pedidos@interbel.es. Todos los precios aquí publicados pueden ser modificados sin previo aviso.

El Servicio de Soporte bajo demanda incluye asistencia técnica remota o presencial para actuaciones requeridas que no se encuentren disponibles en el servicio de soporte standard / premium en vigencia.

Tipo de Soporte Soporte Premium Soporte Standard
Asistencia remota GRATIS  80€
Asistencia presencial 100€  150€

Precios por Hora. Los precios de Asistencia presencial no incluyen desplazamiento. Contrata este servicio ahora,  vía correo electrónico soporte@interbel.es o llamando al teléfono +34 93 184 53 53.

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