SISTEMBEL proporciona un servicio de soporte técnico en horario ininterrumpido de 9h a 21h de lunes a viernes.
Ponemos en sus manos las herramientas y el soporte necesario para implementar en su empresa las soluciones de correo electrónico que necesite.
Todas las incidencias y consultas se tienen que solicitar vía correo electrónico a soporte@interbel.es o llamando al teléfono +34 184 53 53 ext.3
METODOLOGÍA
Respetando la relación entre distribuidor y su cliente final, ponemos todo el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo humano al servicio del canal de distribución. Todo con el objetivo de que el canal consiga la máxima satisfacción sus clientes.
Porqué elegirnos
- Soporte ágil
- Resolución eficaz de incidencias
- Personal técnico cualificado
- Asesoramiento pre y post venta
- Formación continua
NUESTRO SERVICIO
Nuestro Soporte, consiste en tratar las incidencias reportadas vía email o telefónicamente para solucionar las dudas que puedan surgir en nuestros productos.
El compromiso y la calidad de nuestros técnicos entrenados por los fabricantes, permiten asegurar el mejor nivel de respuesta a las incidencias con soluciones efectivas.
Asesoramos, acompañamos y ayudamos al canal a que su cliente final esté satisfecho.
Contacte con nuestro departamento de soporte técnico vía correo electrónico a soporte@interbel.es o llamando al teléfono +34 184 53 53 ext.3