Nuestro Why:

Conseguir que las personas puedan trabajar en una empresa en la que la tecnología les haga la vida más fácil y cómoda.

Nuestro How:

Escogiendo el mejor software en relación calidad/precio, facilidad y funcionalidades, y venderlo a través del canal de distribución.

Nuestro What:

Ofrecer a las empresas soluciones eficientes y fáciles para la comunicación por email, la ciberseguridad y el trabajo en equipo

Nuestros valores:

Disfrutar

en cada cosa que hacemos

Cuidar

cada detalle en la relación con nuestros clientes

Compartir

nuestra experiencia y conocimientos

Nuestro historia:

Interbel nació hace 25 años con el nacimiento de Internet en España. Desde el primer momento, nuestro objetivo fue que el software nos hiciera la vida más fácil y cómoda, escogiendo las mejores herramientas dirigidas a PYMEs y haciendo partnership con el canal de distribución para llegar a los clientes finales con un mayor valor añadido. 
Desde nuestros inicios hemo sido pioneros en traer a España importantes categorías de productos: el Proxy (Wingate – 1997), el Email y el AntiSpam (MDaemon -1997), las copias para la Continuidad de Negocio (Acronis – 2005), los Servicios Gestionados IT (Kaseya – 2006), el Archivo del Email (MailStore – 2010), el Work Management (Asana – 2020) y ahora el Human Risk Management (usecure – 2022).
 
Esperamos que, como mínimo, durante otros 25 años, podamos seguir seleccionando el mejor software para proveer de eficiencia y seguridad a las empresas, mientras seguimos aumentando el bienestar de sus equipos.

El equipo directivo de Interbel

CEO / Fundador
Operations Manager
Sales Manager
Product Manager
IT Manager

disfrutando como cuando éramos niños

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro foco está puesto en ofrecer:

01.

Herramientas, Software y servicios innovadores: fácil, fiable y económico.

02.

Asesoría en metodologías, formación técnica y asistencia de alta calidad.

03.

Ayuda para hacer crecer el negocio.

Por ello, creemos que aportando soluciones, desarrollando servicios innovadores, ofreciendo herramientas sencillas y enseñando cómo utilizarlas correctamente, podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar su comunicación interna y externa con clientes, proveedores y entorno.

RSC - Aportando a la sociedad

En Interbel compartimos el objetivo de millones de personas de hacer un mundo mejor y somos conscientes de que, como empresa, nuestras acciones tienen una gran influencia en la sociedad. Por esta razón, desde Interbel particpamos activamente en programas e iniciativas que contribuyen a la consecución de objetivos sociales que versan sobre la sociedad yel medio ambiente.

Nuevas Tecnologías par África

En esta era globalizadora debemos comprometernos a que todos los países tengan acceso a la tecnología para facilitar su acceso a la información y al conocimiento. Para no excluir a África del crecimiento mundial, para que no siga siendo el continente olvidado ayudamos en la medida de lo posible a que tengan acceso a la tecnología.

Dinners That Matter

Se trata de una iniciativa social que nace para difundir, dar a conocer y acercarnos a realidades sociales de nuestro entorno ofreciéndonos la posibilidad de darles apoyo y generando fantásticas sinergias.