

La “nube” no es mas que un conjunto de ordenadores interconectados entre si y accesibles por internet, que nos permiten una capacidad de almacenamiento de datos y de procesamiento de información como nunca se ha visto en la historia.
De las aplicaciones móviles, poco hace falta hablar, todos las utilizamos, pero lo que mucho nos saben es que están íntimamente ligadas a la nube. Muchas aplicaciones móviles intercambian y guardan información constantemente con ella, es más, muchas no podrían existir sin el transito de información con la nube.
El Software como Servicio (SaaS), no es otra cosa que programas informáticos de cualquier índole funcionado en la nube. No hace falta instalarlos en nuestro ordenador, y en vez de comprarlos simplemente pagamos un alquiler por su uso.
La combinación de todas estas tecnologías conjuntamente con nuestro mecanismo de comunicación natural, el email, va a dar lugar a una era de productividad como no la hemos conocido antes. Solo este mes he identificado la aparición de 20 aplicaciones nuevas relacionadas con el e-mail y la productividad de empresas y profesionales. Si, si … el email está muerto decían muchos hace unos años, y si esta muerto… ¿por qué cada vez hay más aplicaciones basadas en él?
Pero no todo será tecnología, la tendencia cada vez mas creciente de diseñar sistemas fáciles de usar, inteligentes y visualmente atractivos, se va a sumar a la otra tendencia de conseguir herramientas que aumenten nuestra productividad de una forma social y amigable.
El e-mail, que algunos mataron, seguirá con nosotros 18 años más pero con muchas más funcionalidades, integrado con más herramientas y aplicaciones y sobre todo más humano.
Prueba MDaemon gratis y completamente funcional por 30 días, y obtén 15 días de asistencia preventa.


Por qué descargar MDaemon:
- Servidor de correo para Windows simple, fiable y seguro.
- Protección y seguimiento para todos los mensajes enviados y recibidos (antispam, antivirus, etc).
- Acceso y gestión centralizada para el Webmail, compatibilidad con outlook y móviles (Exchange)