Blog Interbel

Email + Work Management + Ciberseguridad

MailStore implementado en Solingen Tageblatt: un caso de éxito.

Cuando nos enfrentamos a un problema, buscar una solución acorde es nuestra prioridad. Ya sea que hablemos de un antivirus, un espacio en la nube para hacer una copia de seguridad de nuestros documentos más importantes o un servicio de archivado de correo, contar con casos de éxito que nos sirvan como guía siempre es algo positivo. Por eso, hoy queremos hablarte de un caso de éxito de MailStore: la implementación en Solingen Tageblatt. ¡Vamos allá!

¿Qué es Solingen Tageblatt?

Solingen Tageblatt

Solingen Tageblatt es un periódico independiente. La editorial B.Boll, que se ocupa de su edición, es totalmente autónoma y opera este diario, entre otros. La familia Boll es la única propietaria del periódico, y está representada por los editores Bernhard Boll y Michael Boll, así como por la Sra. Gisela Bandekow (de soltera Boll), hermana de Bernhard Boll.

‘Solinger Tageblatt’ garantiza una cobertura justa y objetiva y publica historias estimulantes para ayudar a los lectores a formarse sus propias opiniones. Entrar en un diálogo intensivo con los lectores es muy importante para los editores.

¿Por qué Solingen Tageblatt eligió MailStore?

La solidez económica es un requisito previo para mantener la independencia periodística. Por eso B.Boll forma parte de numerosos proyectos colaborativos. Por ejemplo, la editorial ha estado publicando ‘Westdeutsche Zeitung plus’ junto con ‘Westdeutsche Zeitung’ y ‘Remscheider General-Anzeiger’ durante más de 60 añosEl equipo editorial tiene su sede en Düsseldorf, Alemania, y se asegura de que el periódico interregional mantenga una alta calidad periodística.

Te comentamos esto porque, estamos seguros, también es importante para ti y para tu empresa la solidez económica. Por lo tanto, seguramente has de buscar alternativas que no sean dañinas para tu bolsillo, pero que cumplan con todos los requisitos que esperas, necesitas, y mereces.

MailStore en la fase de prueba de Solingen Tageblatt.

Sabemos que, en la fase de prueba, es en donde aparecen los posibles errores. Es en este momento en que nos podemos dar cuenta de si la solución que estamos probando es adecuada o no para nosotros. ¿Cumplirá con nuestras expectativas? Pues bien, veamos ahora la respuesta que nos dio el equipo de Solingen Tageblatt. 

Líder del proyectoThomas Kind, jefe de TI
Objetivos

1- Cumplir con los requisitos de cumplimiento legal.

2- Reducir la carga de trabajo del servidor de correo electrónico.

3- Simplificar los procesos de copia de seguridad y restauración.

4- Proteger contra la pérdida de datos.

5- Búsqueda rápida de correos electrónicos archivados.

Duración de la fase de pruebaVarios días.
Decisión

Argumentos clave a favor de implementar MailStore Server como solución de archivo de correo electrónico:

1- “Fuerte presencia y aceptación en el mercado”.

2- “Se recomendó el software.”

3- “La fase de prueba transcurrió sin problemas”.

4- “Excelente relación precio/rendimiento”

Resultados y comentarios luego de comenzado su uso.

Los resultados preliminares parecen, ciertamente, alentadores. Sin embargo, sabemos que sólo unas palabras no van a convencerte. Ahora, demos un repaso al testimonio en cuanto a los diferentes aspectos que fueron evaluados. 

Evaluación de los tiempos y costos iniciales de instalación“La configuración inicial del servidor MailStore fue muy simple y se completó sin problemas. El software se instaló y configuró en muy poco tiempo”.
Administración de Usuario«Los usuarios se asignaron exportando e importando archivos csv».
Método de archivo“Los buzones de los empleados se archivan automáticamente. Implementamos un conjunto interno de políticas de retención”.
Evaluación de la operación en vivo“Llevamos varios años archivando nuestro gran volumen de correos electrónicos con MailStore Server. El software cumple con todos nuestros requisitos y funciona de manera tan impresionante en la operación en vivo como lo hizo durante la fase de prueba: es fácil de operar, requiere un mantenimiento mínimo y ofrece un alto grado de estabilidad”.
Acceso de usuario final

Acceso web a MailStore,

Evaluación de la documentación“La documentación técnica solo se necesitaba para consultas especiales. Es fácil de entender y útil.”
Evaluación de la estabilidad de la solución.“No hemos experimentado ningún problema de estabilidad hasta ahora”.
Evaluación de los costos de mantenimiento en curso«¡Muy bajo! Una vez que configuramos el sistema, solo necesitamos monitorear el almacenamiento y verificar los trabajos de vez en cuando. Los costos de mantenimiento se mantienen dentro de los límites establecidos”.

Solingen Tageblatt: resumen de la experiencia.

Solingen Tageblatt
Solingen Tageblatt:: la importancia del archivado de correo.

No siempre es fácil resumir en un solo párrafo los resultados obtenidos en un largo período de tiempo. Sin embargo, en esta ocasión, las palabras nos llegan de parte de Thomas Kind, que parece estar más que feliz con el uso de MailStore. Veamos qué tiene para decirnos.

«Después de explorar brevemente el mercado, optamos por ir con MailStore Server basados en una recomendación. Tomaríamos la misma decisión hoy y podemos recomendar altamente el software. Es un producto excelente en todos los aspectos y viene con un servicio increíble. Los equipos de soporte ofrecen un inmejorable nivel de servicio. Cuentan con una gran cantidad de experiencia, responden muy rápidamente, se centran en el cliente, y son muy amigables. Muchos otros vendedores bien conocidos harían bien en seguir este ejemplo. Todo lo que ‘Solinger Tageblatt’ necesita de un software de archivado de correo electrónico es proporcionado por MailStore Server con una excelente relación precio / rendimiento», dice Thomas Kind, Jefe de TI de ‘Solinger Tageblatt’.

MailStore en Solingen Tageblatt: palabras de cierre.

Sabemos que el archivado de correo es un tema importante para ti. Por eso, y luego de haberte hablado de este caso de éxito, queremos invitarte a probar MailStore de forma totalmente gratuita. Con MailStore puedes archivar, proteger y preservar todo el conocimiento de tu empresa que reside en el correo electrónico, y a un precio muy económico. No te prives de probarlo ingresando tus datos en la caja de abajo… ¡Y luego nos cuentas!

Prueba MailStore gratis y completamente funcional por 30 días y obtén 15 días de asistencia técnica.

Por qué descargar MailStore:

    He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad .