Blog Interbel

Email + Work Management + Ciberseguridad

Beneficios archivado de correo: qué es y quiénes se benefician de él.

El correo electrónico no sólo es una de las formas más importantes de comunicación, sino que también es uno de los mayores y más valiosos recursos de transmisión de información en los negocios. Es el vínculo y el enlace de casi todo proceso de comunicación oficial. La información enviada por correo electrónico generalmente no se almacena en ningún otro lugar, sino que simplemente se queda en los buzones de los empleados. Por eso, hoy vamos a hablarte de los beneficios del archivado de correo electrónico. ¡Vamos allá!

Tabla de contenidos.

¿Quién disfruta de los beneficios del archivado de correo?

La respuesta a esta pregunta es sencilla. TODOS. Ya sea porque buscamos un dato concreto, o porque tenemos un litigio al que necesitamos aportar pruebas, todos podemos ser beneficiados por el archivado de correo.

Algunas de las situaciones más habituales en las que podemos obtener beneficios del archivado de correo son:

  • Un proveedor nos pregunta sobre un contrato que hicimos con ellos.
  • Un vendedor necesita encontrar toda la información cuando un cliente tiene una consulta/queja sobre un pedido.
  • Se ha eliminado o movido accidentalmente un email de nuestro buzón.
  • Necesitamos encontrar un correo electrónico que no está disponible en el servidor de correo y tampoco está presente en la última copia de seguridad.
  • Hemos de saber si la empresa cumple con el RGPD u otras obligaciones de cumplimiento.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen del archivado de correo?

Aquí te presentamos los beneficios por las que MailStore, el software de archivado de correo por excelencia, cambia el curso de las empresas

Los emails existentes y futuros pueden guardarse en fiables copias de seguridad.

Historia de éxito_MailStore y “Solinger Tageblatt” de Alemania

Los usuarios pueden eliminar correos electrónicos importantes, ya que a menudo eliminan toda su bandeja de entrada tan pronto como salen de la empresa. Esto significa que la compañía pierde datos importantes todos los días.

Sin embargo, todos los correos electrónicos actuales y futuros pueden ser guardados por completo y de forma permanente con MailStore. La solución es compatible con prácticamente todos los sistemas de correo electrónico y formatos de archivo.

Todos los correos electrónicos en un solo clic.

Diferentes opciones, como la integración de Outlook, el software de cliente MailStore y MailStore Web Access, permiten a todos los empleados el acceso a los correos electrónicos archivados siempre que sea necesario. Definitivamente es una razón de completo beneficio, ya que la productividad de los empleados aumenta en la empresa gracias a las opciones de acceso extremadamente rápidas y convenientes.

Evita riesgos legales.

Un punto importante es que las empresas se enfrentan al reto de satisfacer un creciente número de regulaciones sobre el cumplimiento de correo electrónico. Por esto es necesario tenerlo en cuenta para archivarlo de manera segura, completa, y a prueba de falsificaciones. Y no sólo esto, sino que hay que asegurarse de que se pueda recuperar en cualquier momento.

El concepto de tecnología integral garantiza que las empresas que utilizan MailStore sean capaces de lograr la coherencia con los requisitos de cumplimiento electrónico, además de la certificación periódica por una empresa de auditoría, utilizando los criterios de las normas internacionalmente reconocidas.

Además, las búsquedas de correo electrónico se pueden procesar de forma rápida gracias a la búsqueda en el archivo. Esta función de búsqueda permite buscar a través de toda la cartera de correo electrónico de una empresa en un solo paso.

Reduce costes y gastos.

Mail StoreServidores sobrecargados, el aumento de los costes de almacenamiento y copias de seguridad y restauración son procesos complejos que ponen una enorme presión sobre los departamentos de TI y sus presupuestos. MailStore  reduce permanentemente estos costes.

La tecnología de almacenamiento integrado, altamente sofisticado, gestiona de manera eficiente un volumen cada vez mayor de correo electrónico durante un período de años. Por otra parte, se minimizan las necesidades totales de almacenamiento, ya que comprime los archivos adjuntos. De esta manera, los datos utilizan de 30 a 70 por ciento menos espacio de almacenamiento en el archivo en el servidor de correo electrónico que antes.

Precio razonable.

MailStore ofrece beneficios legales, técnicos y financieros, junto con un precio bajo de nivel de entrada, por lo que se constituye como la solución ideal para empresas de todos los sectores. Además, las empresas que ya están utilizando una solución de archivo de correo electrónico de otro proveedor son elegibles para recibir una actualización competitiva.

Y aún tenemos un beneficio más para ti.

MailStore archiva, protege y preserva todo el conocimiento de tu empresa que reside en el correo electrónico. Respalda Office 365, G Suite, Outlook y más. Puedes tener copia de todos los emails y accedre a ellos en un solo clic, dejar de preocuparte por viejos PSTs, almacenar de forma segura y rápida grandes volúmenes de datos… y todo ello a un precio muy económico.

Porque además hoy te traemos un beneficio extra: y es que tenemos para ti una promoción exclusiva:

Hasta el 15 de Noviembre:

Contrata 15 meses por el precio de 12.

¡Así es! Y sólo por este medio. No pierdas un segundo más y ponte en contacto con nosotros. Puedes chatear con uno de nuestros representantes y sacarte todas las dudas, y verás que contratar MailStore traerá más beneficios a tu empresa de los que te podrías imaginar. ¡No esperes un segundo más!

[vc_row][vc_column][mk_custom_box corner_radius=»15″ margin_bottom=»15″ bg_color=»#f1f1f1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_empty_space height=»50px»][vc_single_image image=»7731″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text css=».vc_custom_1552067665049{margin-bottom: 0px !important;}»]Qué soluciones te ofrece Mailstore:

– Protege y archiva los correos de Exchange, Office365, Gmail, MDaemon, .pst y otros…
– Nunca más perderás correos, incluso de cuentas que ya no existen o deben borrarse.
– Encuentra y comparte mails antiguos extremadamente rápido.
– El correo funcionará más rápido y liviano. Ahorrarás espacio.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»25px»][vc_btn title=»Más Información» color=»green» align=»center» button_block=»true» link=»url:https%3A%2F%2Foldwww.interbel.es%2Fmailstore%2F|||»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/mk_custom_box][/vc_column][/vc_row]