Blog Interbel

Email + Work Management + Ciberseguridad

MailStore: las razones por las que todos lo eligen.

Ya en otras ocasiones hemos hablado del archivado del correo y de sus ventajas. Por ejemplo, en el pasado revisamos cómo ayuda a la productividad, o quiénes pueden beneficiarse de él. ¿Interesante, verdad? ¡Claro que sí! Siempre es bueno descubrir maneras a través de las cuales podemos mejorar nuestro desempeño o facilitar nuestras actividades cotidianas. Pues bien, hoy queremos recomendarte, siempre hablando del archivado de correo, una solución que cuenta con una serie de características que te sorprenderán. Por eso, sigue leyendo con nosotros y descubre por qué MailStore es el más elegido por usuarios finales y administradores. ¡Vamos allá!

Archivado de correo: ¿Correo archivado?.

MailStore
La frase "archivado de correo" nos hace pensar en poner nuestro correo en un sitio que quedará olvidado e inaccesible, pero no es así.

Cuando pensamos en un archivo, viene a nuestra mente la imagen de un depósito empolvado y olvidado. Sin embargo, no es esta la mejor idea para «archivado de correo». ¡Al contrario! El archivado de correo consiste en hacer una copia de los datos para retenerlos a largo plazo (años o décadas), y en una ubicación segura que tenga un acceso muy restringido.

Aunque no es obligatorio, en la mayoría de ocasiones los datos originales se eliminan después de realizar el archivado. Esto permite a la empresa disponer del espacio que antes ocupaban estos datos y tenerlo disponible para un futuro.

Archivar el correo puede servir para múltiples propósitos. El más habitual es ayudar a localizar algunos datos críticos necesarios una vez transcurrido un largo período de tiempo. Pensemos mejor, entonces, en un archivo digital de fácil acceso. ¡Todo lo contrario a la primera imagen mental!

Ahora, ¿Qué es lo que hace que MailStore sea la solución más elegida para archivar correo? ¡Veámoslo!

MailStore: por qué los administradores lo eligen.

1. Archivado sencillo.

MailStore es compatible con los sistemas más populares de correo electrónico, como Microsoft Exchange, Office 365, Google Apps y todos los servidores de correo electrónico IMAP o compatible con POP3, MDaemon, IceWarp, Kerio Connect y clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook.

2. Configuración rápida y fácil.

La configuración inicial de MailStore incluye la instalación, administración de usuarios y la configuración de archivado. Además, se puede instalar en cualquier ordenador con Windows en un espacio muy corto de tiempo y no requiere de un sistema de datos. Todos los componentes que necesitas están integrados de cierta manera en la instalación. ¡Fantástico!

3. Excelente soporte técnico.

¿Necesitas ayuda en las etapas de planificación? A pesar de que la solución de MailStore sea fácil de usar, ya que ha demostrado a ser muy estable de acuerdo a extensas pruebas de mercado, todavía se exige ofrecer el mejor apoyo técnico posible. Este servicio es brindado únicamente por un equipo de expertos altamente calificados de TI que se ocupan de estos casos en tiempos de respuesta muy cortos.

4. Documentación completa.

Ya sea que estés actualmente probando MailStore y tengas preguntas sobre estrategias de archivado, o si deseas saber cómo administrar MailStore, la ayuda de MailStore Sever proporciona información completa sobre todos los temas técnicos relacionados con esta solución.

5. Alta estabilidad y máximo rendimiento.

Más de 25,000 clientes (y millones de usuarios privados) han contribuido en pruebas de mercado, mejorando la calidad de nuestras soluciones por años. Ha sido tiempo, esfuerzos y sobre todo mejoras en la tecnología. De esta manera, nos aseguramos que nuestros clientes obtengan una solución de correo electrónico altamente estable, con el máximo rendimiento y mantenimiento mínimo.

MailStore: el favorito de los usuarios finales.

No sólo los administradores eligen MailStore, sino también los usuarios finales. Veamos cuáles son sus razones para ello.

1. Acceso flexible.
MailStore
MailStore se ha convertido, por varias razones, en la opción más elegida cuando hablamos de archivado de correo.

MailStore permite a todos los usuarios acceder a sus correos electrónicos de manera fácil y rápida a través del cliente MailStore y los agregados Outlook Web Access y Mobile Web Access. Los usuarios pueden entrar directamente a sus correos electrónicos dentro de su entorno de trabajo familiar a través de estos complementos. La increíblemente poderosa búsqueda de texto completo es posible a través de la estructura de carpetas que MailStore crea en el archivado.

2. Velocidad.

¿Estás buscando un correo electrónico? ¡Aquí está! MailStore Server ofrece una búsqueda de texto completo extremadamente rápida para encontrar mensajes de email y cualquier tipo de archivo adjunto. La función de búsqueda rápida permite a los usuarios realizar búsquedas directamente a todos los correos electrónicos en los archivos de los que se tiene acceso.

3. Restauración simple, respuesta o envío.

¿Accidentalmente borraste un email? Los usuarios pueden restaurar mensajes de correo desde el archivo con un solo clic. El administrador ya no tiene que pasar por el proceso de recuperación de la copia de seguridad. Alternativamente, los usuarios también tienen la opción de responder o reenviar correos archivados y abrirlos directamente en Microsoft Outlook u otro cliente de correo electrónico.

4. No hay necesidad de cuotas de buzón.

¿Tu buzón está lleno? El archivado de correo electrónico elimina completamente la necesidad de utilizar cuotas de buzón como una manera para limitar el uso de la capacidad de almacenamiento de un servidor de correo. Los usuarios ya no se ven obligados a pasar por el proceso constante de borrar los correos electrónicos “menos importantes” o almacenarlos externamente.

MailStore: palabras de cierre.

Si aún no te hemos convencido de probar MailStore de forma gratuita, ¿Sabes que obtuvo las mejores notas en los resultados de satisfacción del cliente? Esta encuesta internacional con 500 clientes de todo el mundo arrojó los siguientes resultados:

  1. El 97.7% recomienda MailStore como solución de archivado de correo electrónico.
  2. El 96.1% lo considera como bueno y muy bueno.
  3. El 93.2% considera el desempeño de MailStore como muy bueno.

Así que ya sabes, ¡Aquí tienes tu oportunidad!Pruébalo sin gastar ni un centavo… ¡Y luego nos cuentas!

Prueba MailStore gratis y completamente funcional por 30 días y obtén 15 días de asistencia técnica.

Por qué descargar MailStore:

    He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad .